US Toll Free: 1.866.599.3449 Outside US: 1.719.599.3449

¡El software de MarketGrabber en español!

El software de MarketGrabber está disponible en español. Si a usted le interesa ver un ejemplo de un sitio que hemos diseñado en español, por favor contáctenos y les proveeremos con más información.

Ediciones:

  • La edición de directorio es el producto ideal para construir directorios y guías para su comunidad o región. Es ideal para los sitios que usen el comercio sobre internet y los que quieran ganar más dinero a través de anuncios o avisos pagados. Además, se puede usar el asistente de vales para crear y hacer disponible varios tipos de vales.
    Haga clic aquí para aprender más sobre la edición de directorio
  • La edición de clasificados es el producto ideal para construir sitios de clasificados. Puede facilitar la búsqueda de artículos nuevos o usados por sus clientes a través de nuestro filtro de ubicación y paquete de mapas de Google.
    Haga clic aquí para aprender más sobre la edición de clasificados
  • La edición de empleo se diseña especialmente para satisfacer la mayoría de los requisitos que usted necesita en un sitio de empleo. Incluye una búsqueda de empleo para los solicitantes y también para los empresarios, hay la capacidad de crear suscripciones para publicar varios anuncios, pero también existe la opción de pagar por anuncios uno a la vez. Además, se puede usar el asistente de vales para ofrecer anuncios más baratos mediante ofertas.
    Haga clic aquí para aprender más sobre la edición de trabajos
  • La edición de eventos se diseña especialmente para satisfacer los requisitos que usted quiera.  Tiene la funcionalidad incluida de publicar eventos y ubicaciones a donde se suceden.  Esta edición ofrece los beneficios de publicar un evento con varias fechas por los eventos que se recurren.  También se incluye la capacidad de agregar videos, fotos y vales a cada anuncio para atraer nuevos clientes a los atracciones publicados en su sitio.
    Haga clic aquí para aprender más sobre la edición de eventos
  • La edición de bienes raíces se diseña especialmente para satisfacer los requisitos de un sitio de bienes raíces. Incluye una búsqueda de propiedad, una búsqueda de agentes y perfiles de agentes.  Tal como en todas nuestras ediciones, la opción de comprar suscripciones o pagar por anuncios uno a la vez se incluye.
    Haga clic aquí para aprender más sobre la edición de bienes raíces
  • La edición de vehículos se diseña especialmente para satisfacer los requisitos de un sitio de vehículos. Incluye una búsqueda de vehículos, una búsqueda de comerciantes y perfiles de comerciantes. Además, se puede usar el asistente de vales para colocar y editar varios tipos de vales.  Ahora también puede comprarse y usar nuestra herramienta de importar vehículos.  Esto se usa para importar todos los vehículos vendidos por empresas a través del sistema sin tener que entrarlos uno a vez.
    Haga clic aquí para aprender más sobre la edición de vehículos

Utilizamos varios técnicos para asegurar que los sitios de búsqueda tal como Google vean y comprendan el contenido de su sitio.

También tenemos disponibles varios opciones de paquetes adicionales que se puede comprar para ofrecer más beneficios a sus clientes tal como videos, la capacidad de acceder su sitio con cuentas de Facebook y varios más!  Además ofrecemos una versión movíl de MarketGrabber para acomodar ellos que acceden su sitio por ese medio.
 
Nosotros también ofrecemos servicios de diseño y hosting para facilitarle a usted en su proceso de crear el sitio ideal.  También podemos realizar cambios a su sitio para que funcione tal como usted tenga imaginado. Contáctenos para aprender más como MarketGrabber puede acomodar sus necesidades.
 
Para obtener un presupuesto de MarketGrabber, use nuestro asistente de precios. Este asistente  automáticamente calculará un presupuesto después de preguntarle sobre las características que usted desea tener.